lunes, 22 de diciembre de 2014


Peaks Cuff de Helena Tang ,esta para mi !!!

3 comentarios:

  1. Una maravilla todo. unos trabajos perfectos y muy bonitos, difícil escoger..!!
    Noelia
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pulsera, me encanta el resultado tan perrfecto.

    Siento no haberme pasado antes. Las fiestas han sido a todo trapo...pero por motivos técnicos perdí tooodos los archivos y carpetas, me quedé solo con con alguna cosa guardada de antigüo, tan mal me sentó, que ni cosí ni abrí nada blogs facebook... apunto de dejarlo. Poco a poco, vuelvo a la normalidad y sobre todo a ver vuestras maravillas.
    Besos chicas. MariaM

    ResponderEliminar

  3. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama(muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa del mituki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de tanta belleza que he visto salida de tus manos de artista. Así que me he hecho tu seguidora desde ya.

    Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te traigo en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas enseñarte mi trabajo, que también es lindo, y si te gustara te quedaras como seguidora... No veas lo que me está costando encontrar seguidores para una temática como la de mi blog.

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón) y me despido hasta pronto con un beso y una flor

    ResponderEliminar